Con esta colaboración, se procura el bienestar de familias con escasos recursos.
Con el lema “Di Sí al redondeo en favor de AMA”, durante el mes de agosto, todas las tiendas Chedraui del centro del país, los colaboradores de dicha cadena comercial realizaron con entusiasmo la invitación a sus clientes para redondear su cambio y ayudar a la seguridad alimentaria de familias vulnerables.
La iniciativa, que permite encauzar la solidaridad de los clientes de las tiendas Chedraui del centro del país, tendrá una segunda temporada durante todo el mes de noviembre. Los fondos reunidos en ambas campañas se traducirán en despensas que llegarán a los hogares de los beneficiarios del Banco de Alimentos, en la temporada navideña.
Muy pronto la organización dará a conocer la suma recaudada, a través de sus distintos medios de comunicación.
“Reconocemos y valoramos el alto compromiso de Responsabilidad Social del Grupo Comercial Chedraui y de la Fundación Chedraui, por fomentar la solidaridad de sus clientes a través de esta iniciativa. Además, agradecemos los donativos de alimentos frescos que todos los días destinan a la organización para hacerlos llegar a las personas que no tienen acceso a suficientes alimentos”, señala María Contreras, directora general de AMA.
La organización agradeció la alianza con Fundación Chedraui, la cual surge desde el 2015 y con el paso del tiempo se ha consolidado, por lo que hace un llamado para que más empresas se unan al combate al hambre, a través de soluciones conjuntas que favorezcan a miles de familias que no tienen acceso a una alimentación suficiente y nutritiva.